lunes, 29 de julio de 2013

Yenay

Otra novedad para Shperewars, en éste caso os presento a la mujer mantis Yenay, de los Adeptos de Malesur. Para mi gusto, un modelo muy bueno y a la vez muy agradecido de pintar. La marca me dio total libertad para su pintura, algo que para mi hizo que fuera un trabajo mucho más cómodo y agradable.

Antes de empezar el proyecto me hice con algunas fotos de mantis reales e intente que mi pintura se pareciera lo máximo posible a esta criaturilla. Para darle un toque "fantasy" se me ocurrió hacer la roca en purpuras, magentas, azules... quiero agradecer a los que me ayudaron con esta mini, esos que estuvieron ahí durante el proceso, buena charla y muchas ideas sacamos esa tarde en la que comentábamos las posibilidades con el esquema, de nuevo... gracias! 

Espero que os guste.

Salud!










No hay comentarios:

Publicar un comentario