Encargos


¿Estás pensando ampliar tu colección? ¿Tienes una miniatura especial que nunca te atreviste a pintar? ¿Buscas un personaje referente o una unidad única para tu ejército?
Si además te gusta mi estilo de pintura y mi visión del mundo de la miniatura, encantado estaré de realizar un encargo para ti. Se ofrece seriedadcomunicación  y profesionalidad.
Los presupuestos se ajustan en base a la escala de las miniaturas y se ofrecen distintas categorías para que cada cliente encuentre lo que busca.

Exposición: Esta categoría como su nombre indica está destinada para miniaturas de exposición. Trabajo de pintura de máximo nivel, donde me tomo el encargo como algo personal. Estudio previo para intentar una ambientación y composición perfectas. Técnicas avanzadas, efectos realistas, todo lo que necesites para la joya de tu vitrina. Si quieres algo realmente especial, esta es tu categoría.

Superior: Esta categoría está destinada para aquellos que disfrutan disputando batallas y escaramuzas a los diferentes juegos comerciales de miniaturas del mercado. Trabajo de pintura de nivel superior, con su peana reglamentaria decorada a nivel de juego. Si estás buscando un líder que comande tus ejércitos, aquí lo encontrarás. 

Grupo: Esta categoría consiste en unas reducciones a las tarifas de las anteriores categorías por un mínimo de miniaturas. Destinada a regimientos, bandas o equipos de los distintos sistemas de juego comerciales, y creada para que te sea más asequible hacerte con esa unidad soñada.



Si estás interesado en contratar mis servicios de pintura, no dudes en pasar por el apartado de contacto y escribirme sobre ese proyecto que tienes en mente. Encantado te responderé con toda la información que necesites. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario